Ofrecerán Diplomado en Gestión Educativa en la Enseñanza del Inglés

20 de mayo de 2023


Elías Quijada

Con el objetivo de fortalecer, actualizar y extender los conocimientos necesarios de docentes en la enseñanza del inglés, el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Sonora ofrece el Diplomado en Gestión Educativa en la Enseñanza del Inglés (DGEEI).

La actualización en tópicos de enseñanza del idioma anglosajón ofrece la opción de titulación para egresados de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés y también tiene como propósito llevar a cabo gestiones y supervisiones efectivas en distintos ámbitos educativos en programas de la lengua extranjera anterior mencionada.

El diplomado va dirigido a profesionales de la enseñanza del inglés con un nivel de B2 o superior y experiencia en docencia mínima de dos años en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y a egresados de la máxima casa de estudios del estado.

Virtual y en línea

La fecha de inicio será el 22 de mayo de 2023 y concluirá el 23 de junio del presente año, de lunes a viernes con horarios de 16:00 a 20:00 horas; mientras que la modalidad del diplomado será presencial, combinando espacios virtuales o en línea.

El costo para estudiantes activos de la Universidad de Sonora será de 5 mil 500 pesos; para docentes y exalumnos, con tiempo máximo de un año de haber egresado de la institución pagarán 6 mil pesos y egresados del Departamento de Lenguas Extranjeras, con más de un año de egreso y externos, el costo será de 7 mil pesos.

Como aspecto importante del Diplomado en Gestión Educativa en la Enseñanza del Inglés se requiere un mínimo de 20 participantes. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 22 24 54 84 15, también enviar correo electrónico a diplomado.GEEI@gmail.com.