Consulta en línea la Gaceta Unison del mes de abril

18 de mayo de 2023


Aleyda Gutiérrez Guerrero

Ya circula la Gaceta Unison del mes de abril, que resalta en su portada y páginas centrales los festejos por el 75 aniversario del Museo y Biblioteca, que celebró con un amplio programa de actividades esta importante fecha.

La publicación también destaca los cambios generados por la entrada en vigor de la Ley 169, Orgánica de la Universidad de Sonora y el proceso de integración de algunos de los nuevos órganos de gobierno.

La edición número 366 de la Gaceta incluye además la entrega por parte del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (Comaem) y de la Secretaría de Salud Pública, de la respectiva Constancia de Renovación de la Acreditación y el Dictamen de Opinión Técnica Favorable a la calidad educativa a la

Licenciatura en Medicina.
Entre otros eventos relevantes que se realizaron en la máxima casa de estudios y se incluyen en el órgano de difusión institucional, está la cobertura del Encuentro Nacional de Gacetas y Revistas Universitarias, que tuvo como sede a La Salle Ciudad de México, unidad Condesa, realizado del 27 al 29 de abril, con el lema “Nuevas narrativas, nuevos periodismos”.

En su contraportada, la edición del mes de abril destaca imágenes del Rally de la Niñez Científica que se llevó a cabo en el campus Navojoa.

Otros acontecimientos relevantes de los distintos campus también se incluyen en la reciente edición de la Gaceta Unison, que puedes consultar AQUI.