Agradecen empleados reconocimiento recibido por sus años de servicios en Unison

2 de junio de 2022


Jesús Alberto Rubio

Gratas expresiones de agradecimiento, orgullo y satisfacción a la labor cumplida en la institución durante 30 y 35 años, manifestaron trabajadores administrativos de confianza que recibieron reconocimientos por su dedicación, esfuerzo y lealtad en las actividades ligadas al quehacer sustantivo de la Universidad de Sonora.

Francisca Maribel Martínez López, con 30 años de servicios en la institución, dijo que como orgullosa egresada de la carrera de Contaduría Pública de esta casa de estudios, llegar a este momento le significa una gran satisfacción personal y profesional.

La subdirectora de Nóminas de Tesorería, expresó que se dice fácil llegar a tres décadas de trabajo en el campus universitario donde afirmó ha tenido mucho aprendizaje; “me siento feliz por el esfuerzo logrado y el hecho de cerrar este ciclo de vida en tan grande institución. Gracias, alma mater”.

Por su parte, Verónica María Montenegro Portillo, Auditora Interna de la institución, manifestó sentirse con mucho orgullo haber llegado en las últimas tres décadas hasta donde hoy tiene lo que calificó como una gran responsabilidad universitaria.
Es un honor recibir este reconocimiento, afirmó la funcionaria también, egresada de la Licenciatura en Contabilidad de esta casa de estudios.

Asimismo, en la ceremonia realizada en el Teatro Emiliana de Zubeldía se entregó placa de reconocimiento por 30 años a Joaquín Antonio Campos Juárez, del Área de Soporte Técnico de la Dirección de Tecnologías de la Información, quien también dijo sentirse muy satisfecho de ser universitario y los servicios otorgados en ese periodo a la institución.

Profundo significado
Alberto Jesús Cabanillas Hoyos, miembro del personal de Radio Universidad, de la Dirección de Apoyo a la Vinculación y Difusión, expresó sentirse muy honrado por el reconocimiento que le hace la Universidad por su trabajo realizado durante tres décadas. A su vez, Gabriela Chacón Canchola, de la Dirección de Tecnologías de la Información, expresó “esta ceremonia tiene un profundo significado porque he pasado la mitad de mi vida y con salud en la máxima casa de estudios sonorense, donde siempre he tenido muy buenos jefes y compañeros de trabajo”.

Sergio Corona Gómez, licenciado en informática con maestría en administración y quien labora en la Dirección de Planeación y Evaluación, señaló que trabajar para la universidad le ha permitido forjarse como profesionista acorde a su campo disciplinar.

“Aquí ha sido mi segunda casa tras 30 años, formando también una gran familia junto con mi esposa María Cristina Onuma Reyna, quien trabaja en área de nóminas”, dijo con satisfacción.

35 años de servicios
Elia Moreno Izazaga, del Área de Promoción Financiera, indicó sentirse muy feliz por el hecho de que le reconozcan su trabajo de muchos años, expresando con viva emoción que le ha dedicado toda una vida dedicada a la institución. “Me siento muy feliz”, reiteró.

En igual forma, Guadalupe Acosta Moreno, del Área de Contrataciones y Movimientos de Personal Académico en la Dirección de Recursos Humanos, señaló el gusto de estar en esos momentos en la ceremonia de reconocimiento a una labor cumplida. Enhorabuena, afirmó.

María del Carmen Romero Téllez, de la Subdirección de Servicios de apoyo y de Coordinación de Bibliotecas --en la Biblioteca Digital--, agradeció a la institución por la grandeza que les da como personal de administrativo de confianza, en formación y desarrollo personal.

También Jesús Rafael Noriega Silva, encargado de Mantenimiento en el Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud, comentó con beneplácito llegar a los 35 años de servicios dentro del campus universitario que también forma parte de su hogar y vida.