Iniciará en campus Nogales Diplomado con opción titulación

2 de abril de 2019


Denice López Martínez

Dirigido a profesionistas interesados en actualizar sus conocimientos y a egresados de los programas de Comunicación Organizacional y Psicología, iniciará en el campus Nogales, de la Unidad Regional Norte, el diplomado Dirección estratégica para un ambiente de competencia internacional, con opción titulación.

Cecilia Encinas Orozco, coordinadora del programa de Comunicación Organizacional, compartió que el objetivo es proporcionar herramientas conceptuales en apoyo a la dirección estratégica de proyectos organizacionales de diversa índole, en un entorno global cambiante.

El proyecto inicia el próximo 26 de abril, y tendrá una duración de seis meses, en sesiones semipresenciales, con un total de 140 horas, y en horarios de viernes de 18:00 a 21:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas. Para mayor información, comunicarse a la Coordinación del programa, o al teléfono 631 320-7734 y 320-7735, extensión 7312.

Como instructores del diplomado estarán Juan Jaquez, ingeniero con amplia experiencia en gerencia de operaciones en el sector maquilador en Estados Unidos y México, y Lilia Valencia, especializada en gestión de personal y desarrollo organizacional, con formación en el área de comunicación.

Asimismo, Eleazar Coronado, presidente de Arinac Nogales, con amplia experiencia en desarrollo de personal y liderazgo, y Concepción Cruz, reconocida en calidad y eficiencia organizacional, concluyó Encinas Orozco.