Culmina torneo interno de basquetbol en campus Caborca

24 de mayo de 2023


Haydee Gaxiola

En la cancha del área de deportes de la Universidad de Sonora campus Caborca, culminó el torneo de basquetbol interno 2023-1 donde los integrantes del equipo “Grupo Fimbres” se convirtieron en campeones definitivos, recibiendo el tan anhelado trofeo, luego de un interesante encuentro contra el equipo “Tronkolindos”.

Ambas escuadras se enfrentaron luego de tres meses de competencias, obteniendo en el último juego un marcador de 55 contra 49 puntos, pasando por momentos de máxima tensión entre los asistentes al tan esperado partido.

Ramón Reynoso Gómez, Coordinador de Deportes del campus Caborca, se mostró emocionado durante todo el juego, el cual sin duda demuestra una vez más la capacidad que tienen cada uno de los alumnos, quienes estudian en diversos programas educativos.

“Quiero agradecerles a todos ustedes por su participación, siempre ha sido una respuesta grande en estas convocatorias, en lo que respecta a mí y a la coordinación que dirijo siempre van a tener el apoyo necesario”, aseveró Reynoso Gómez.

Felicitan a jugadores

A su vez, Luis Vicente Miranda Solís, docente adscrito a la Coordinación de Deportes, agradeció y felicitó a los jugadores, e hizo entrega del trofeo a Edgar de Jesús Bañuelos Velázquez, por haber sido el jugador más valioso de la competencia.

El equipo campeón está conformado por los alumnos David Fimbres Celaya, Horacio Varela Martínez, Francisco Leon Terminel Martínez, Edgar de Jesús Bañuelos Velázquez, Bryan Arrizon López, y Fausto Paulo Mange. El equipo de los subcampeones lo conforman Uriel Contreras, Kevin Vargas, Alan Galindo, Antonio Barajas, Sergio Monroy, Henrick luna, Fercho Grajeda, y Eduardo Zavala.