Mill Ave Chambers Players deleitan con concierto de cámara en la Unison

24 de enero de 2023


Paula Trespalacios Argain

Mill Ave Chambers Players ofreció un concierto de cámara la tarde del lunes, 23 de enero. Sabrina Hu, en la flauta; Nikolaus Flickinger, en el oboe; Katherine Palmer, en el clarinete; Thomas Breadon, Jr., en el fagot; y Rose French, en la trompa, cautivaron con su repertorio.

Por espacio de alrededor de una hora, el quinteto que tiene su sede en el Phoenix College, deleitó al público asistente al Auditorio del Centro de las Artes, donde Rose French dio la introducción al concierto al agradecer la presencia de los universitarios.

También en el FAOT
Mill Ave Chambers Players se fundó en 2007, han sido nominados al Premio de Arte del Alcalde de la Ciudad de Phoenix, reconocidos por su trabajo de fortalecer comunidades en la Conferencia Anual Nacional de la Cámara de Música de América; así como por el programa Arizona Encore, de la estación de radio KBAQ; y fue distinguido en el Downtown Chamber Series, en el Centro de Arte en Mesa, Arizona.

Un día antes de su presentación en esta Casa de Estudios lo hicieron en el Festival Alfonso Ortiz Tirado, en Álamos; entre los escenarios en que se han presentado están el Festival Musical Walled City Music, en Irlanda del Norte, pero su labor se centra en conciertos con organizaciones comunitarias, Bibliotecas, escuelas públicas y privadas, un promedio de 50 presentaciones al año.