Invita Unison a inscribirse en Talleres Libres de Arte

30 de junio de 2022


Beatriz Espinoza

La Universidad de Sonora, a través del Departamento de Bellas Artes, hizo un llamado a quienes estén interesados en cursar alguno de los programas de sus Talleres Libres de Arte, en la modalidad presencial, para iniciar el próximo 29 de agosto de 2022.

Para el proceso de inscripciones y reinscripciones de alumnos universitarios y extrauniversitarios pide, primeramente, hacer un pre-registro desde la publicación de la convocatoria 2022-22 y hasta el próximo 5 de agosto, o hasta la saturación de los espacios contemplados por cada uno de los grupos.

El pre-registro se debe realizar en el sitio: http://idiomas.unison.mx/artes en donde los interesados deberán realizar con precisión su elección del área que sea su interés como son las Artes Plásticas, Danza, Música, Teatro, así como el grupo, materia y horario en su envío de datos.

El Departamento de Bellas Artes con los datos anexos en este pre-registro, realizará la inscripción correspondiente en el sistema universitario y enviará al correo de cada aspirante, las papeletas para realizar el respectivo pago que deberá efectuarse en caja bancaria o a través de transferencia bancaria.

El envío de papeletas de pago será a partir del 8 y hasta el 17 de agosto de 2022, quedando la inscripción final garantizada al realizar el pago de la o las materias seleccionadas.

Los costos de los cursos por el semestre son de $1,200 pesos para alumnos extra-universitarios, $900 pesos para los estudiantes universitarios y $833 pesos para personas de la tercera edad y con credencial del INAPAM.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria en www.bellasartes.unison.mx, o bien escribir al correo electrónico tallereslibres.bellasartes@unison.mx.