Invitan a participar en taller sobre creación y publicación de textos académicos

25 de mayo de 2023


Beatriz Espinoza


La Universidad de Sonora, a través del Programa Institucional de Educación Continua de la Dirección de Apoyo a la Vinculación y Difusión, invita al curso-taller sobre la Creación y Publicación de Textos Académicos.

El evento se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de junio de este 2023 y estará dirigido a profesores e investigadores, activos o jubilados, estudiantes de posgrado, y a personal administrativo encargados de proyectos editoriales.

La duración del curso-taller será de veinte horas y se llevará a cabo en el aula 206 del edificio 12D, planta alta con el desarrollo de 8 capítulos o módulos en los que se abordarán los temas relacionados a la definición, características y clasificación de los textos académicos.

Segundo tema

Como segundo tema, los participantes se prepararán en Proceso de elaboración de obras académicas, organización de textos, normas de presentación, gestión de la publicación, derechos de autor, fases del proceso editorial y el papel del autor-dictaminador-editor.

El costo del curso es de $1,850.00 pesos y el pago, como la inscripción, deben realizarse en línea, contando con descuento por nómina para los trabajadores y docentes de esta casa de estudios.

Para mayor información, los interesados deberán contactar a los encargados del Programa Institucional de Educación Continua al teléfono 662 2592294, o bien, contactarse al correo electrónico educacióncontinua@unison.mx o consultar la página www.educacioncontinua.unison.mx