Una residencia amueblada y equipada, primer premio del 126 Sorteo Unison

24 de enero de 2023


Beatriz Espinoza


Una residencia ubicada en calle Magdala número 20 de Santerra Residencial, con un valor de 7 millones 510 mil 315 pesos, es el primer premio del 126 Sorteo Unison que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo de este 2023.

La casa puede ser suya comprando un boleto para esta edición del sorteo de la Universidad de Sonora por sólo $450.00 pesos, con el que tendrá dos oportunidades de ser el ganador de este, u otro de los 49 premios que comprende el paquete de premios.


En Santerra Residencial
La casa, que puede visitar en un horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo, está ubicada en el fraccionamiento Santerra, ubicado al oeste del bulevar Enrique Mazón López, a la altura del entronque con La Victoria.

Cuenta con un área total de 300 metros cuadrados de terreno, de los cuales 218.06 son de construcción en una sola planta, con cochera cubierta para dos autos, vestíbulo, medio baño, sala, comedor, cocina, área de lavado, estancia, recámara principal con baño y vestidor, y dos recámaras con baño común y traspatio.

El paquete de premios de este 126 Sorteo Unison incluye como segundo premio una camioneta BMW X3 sDrive20i 2023 y del tercero al séptimo premio, cheques de caja bancarios por 250 mil pesos cada uno.

Del octavo al doceavo premio, a los poseedores de dichos boletos, se les otorgará también cheque de caja bancario por 50 mil pesos cada uno, mientras que para los que resulten ganadores de los premios numerados del 13 al 20, les corresponderán 20 mil pesos en cheque de caja bancario a cada uno también.

Del premio 21 al 50, los ganadores recibirán cada uno un cheque de caja bancario de 10 mil pesos, siendo en total 50 premios los que se contemplan en esta edición que brinda “Suerte para ti, educación para ellos”.

Más de 10 millones de pesos en premios
La subdirectora de promoción financiera, Selene Margarita Montoya Coronado fue la encargada de hacer la presentación del paquete de premios que tiene un valor total de 10 millones 772 mil 852.48 pesos.

Encabezó, junto con el Tesorero general de la Unison, Carlos Armando Yocupicio Castro, y el gerente de Sorteos Unison, José Yanes Rueda, el tradicional corte de listón de la casa y habló también del sorteo para colaboradores distinguidos con el que se reconoce el esfuerzo del equipo de ventas.

Este sorteo, que se llevará a cabo el 4 de mayo de este año, tiene como primer cincuenta premios consistentes en un cheque de caja bancario, siendo para el primer premio de 150 mil pesos; el segundo de 50 mil, el tercero de 30 mil y, del cuarto al 50, de cinco mil pesos cada uno.

También, habló de la cartera de premios para los vendedores de los boletos ganadores del Sorteo Unison y dijo que consisten en cheques de caja bancarios de 150 mil pesos para quien haya vendido el primer premio, 50 mil para el segundo; 10 mil pesos para quien haya colocado los premios del tercero al séptimo; 5 mil pesos para quienes vendieron los boletos del octavo al doceavo; 2 mil para los de los premios del trece al 20 y mil 500 pesos para quienes hayan vendido los premios del 21 al 50.

“El Sorteo Magno se llevará a cabo el día 12 de mayo de este 2023 y ese día conoceremos a cincuenta nuevos ganadores y siempre es motivo de felicidad para nosotros; estamos iniciando el año con un sorteo de gala, con premios de calidad, atractivos, porque nuestros proveedores son elegidos por ser reconocidos en la comunidad por manejar buenos proyectos”, expresó en entrevista previa a la ceremonia de arranque del 126 Sorteo Unison.

Durante la ceremonia se hizo entrega de las primeras carteras de boletos para su venta y se llenó el primer boleto participante del sorteo a nombre de Ricardo Ferraris, representante de la Revista Tu Casa Nueva.

Los boletos estarán a la venta en los puntos reconocidos y con los expendedores tradicionales, así como en la subdirección de Promoción Financiera, área Sorteos, en bulevar Abelardo L. Rodríguez número 20 o a través de los sitios oficiales que son www.sorteosunison.mx, SorteoUNison(Oficial) en Facebook, y sorteosunison en Instagram.