Realiza Colegio Académico sesión ordinaria hoy

19 de mayo de 2015


Con el objetivo de atender diversos asuntos relacionados con la vida académica y normativa de la máxima casa de estudios, el pleno de Colegio Académico de la Universidad de Sonora llevará a cabo hoy su sesión ordinaria número 137.

De acuerdo al orden del día, el Colegio Académico contempla pasar lista y verificar quórum, aprobar el orden del día, aprobar el acta de la sesión 136, revisar el dictamen y aprobación, en su caso, de proyectos de nueva oferta educativa turnados a las comisiones de Asuntos Académicos y Normativos de este órgano colegiado.

También se analizará y aprobará, en su caso, nuevas opciones para la fase escrita del examen de grado de los posgrados de Ciencias en Materiales, Ciencias de la Ingeniería: Ingeniería Química, y Maestría en Ingeniería: Ingeniería en Sistemas de Tecnología; además de diversas modificaciones al Reglamento Escolar de la alma máter.

Otro punto a tratar es el nombramiento de la comisión responsable para la asignación de Premios Anuales 2015, tal como lo establece el artículo 55 de la ley Orgánica de la Universidad de Sonora, así como el nombramiento del jurado del Premio Universidad de Sonora a la Trayectoria y al Mérito Académico, y finalmente, asuntos generales. (LMA)