Arranca la 125 edición de Sorteos Unison

29 de septiembre de 2022


Jesús Alberto Rubio

Con el lema “Más de 50 años formando ganadores”, la Universidad de Sonora dio a conocer esta mañana la realización de su 125 Sorteo Unison el próximo 9 de diciembre, cuyo primer premio será de cuatro millones de pesos.

Con gran motivación, Selene Montoya Coronado, directora de Promoción Financiera de esta casa de estudios, expresó: “esperamos que esta Navidad la suerte te ilumine, lo mismo que a cada una de las familias que formen parte de esta gran actividad universitaria”.

La funcionaria informó que, en esta edición, además del premio principal, se tendrá un segundo por la cantidad de un millón de pesos, un tercero de 800 mil, el cuarto por la cantidad de 300 mil, y un quinto de 100 mil pesos.

Asimismo, añadió, habrá diez premios de 20 mil pesos y otros 35 de 10 mil.

“Serán un total de 50 premios en cheques de caja bancarios”, comentó tras agradecer a la sociedad sonorense y la comunidad universitaria por su positiva participación en cada uno de los sorteos Unison.

Detalló que el costo de cada boletó es de 300 pesos.

Inclusive, como ya es tradición, dijo que cada uno de los vendedores que transmiten la suerte a sus compradores, serán también agraciados con un premio.

“Como primer premio para vendedor tendremos 100 mil pesos”, indicó en su intervención ante la presencia de los representantes de los medios informativos de la entidad.

Colaboradores Distinguidos
Selene Montoya Coronado señaló que, como agradecimiento al equipo de vendedores, reconocerán una vez más su compromiso, entrega y entusiasmo con el tradicional Sorteo para Colaboradores Distinguidos, el cual se efectuará el 5 de diciembre.

En esta ocasión, informó que tendrán un premio de 180 mil pesos para el afortunado colaborador; un segundo, de 70 mil; un tercero, de 50 mil; y 47 premios más de 5 mil pesos cada uno.

“Esperamos cumplir con nuestro compromiso y les sean atractivos nuestros premios; agradecemos contar como siempre con la participación y el apoyo a nuestra alma mater, esperando que este sorteo sea todo un éxito”, manifestó en su mensaje.

Indicó que para mayores detalles del sorteo los interesados pueden acceder a https://sorteosunison.mx, o bien a https://www.facebook.com/Sorteounisonoficial/.