Consulta ya la Gaceta de mayo

10 de junio de 2022



Aleyda Gutiérrez Guerrero

Ya está disponible para consulta la Gaceta Unison del mes de mayo. La publicación incluye en su portada e interiores la implementación del programa especial de apoyo a estudiantes provenientes de comunidades indígenas, que será vigente para el ingreso 2022.

Además, publica la Ceremonia del Día del Maestro, donde se reconoció a 153 docentes que cumplieron 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio.

El número 356 incluye además la semblanza de Andrés Espinoza Mendoza, quien fue reconocido por sus 50 años como académico y platica parte de su historia personal y como universitario.

La Gaceta del mes de mayo también da a conocer algunos acuerdos de la alma mater con otras instancias, acciones de movilidad estudiantil, logros de programas académicos y de otros miembros de la comunidad universitaria.

La edición más reciente del órgano informativo de la Universidad de Sonora resalta en sus páginas la participación de artistas búhos en las Fiestas del Pitic, así como información del acontecer de las tres unidades regionales y una sección de fotonotas.
La Gaceta Unison, que se publica en formato digital, está disponible para su consulta en: https://www.unison.mx/gaceta-unison/