Consulta la Gaceta digital Resumen Anual 2020

8 de enero de 2021


Redacción

En un año marcado por la pandemia de covid-19, la Universidad de Sonora se adaptó a los lineamientos emitidos por el sector Salud y transitó con éxito a la modalidad de educación en línea y adaptó procesos para poder continuar con sus labores.

El 2020 quedará en la memoria, aunque muchos quisieran no recordarlo; sin embargo, en medio de esta crisis sanitaria la alma mater sonorense no dejó de trabajar, y en modalidad virtual también se organizaron una infinidad de eventos de distintas disciplinas y se realizaron trabajos de investigación que fueron reconocidos.

Para rescatar la información más relevante del año que recién culminó, se realizó una edición especial de la Gaceta Unison bajo el nombre Resumen Anual 2020, donde se destacan muchos de los eventos realizados y, además, una serie de reconocimientos otorgados a la institución, así como a docentes y estudiantes.

En este número en versión digital, de 72 páginas, se publican también una serie de acciones implementadas por la comunidad universitaria con el fin de apoyar desde distintas disciplinas a la crisis sanitaria, así como una serie de acuerdos firmados por la máxima casa de estudios con otras Instituciones de Educación Superior del país y del extranjero.

La vinculación también se estableció durante el 2020 con distintos organismos de la entidad, con el gobierno municipal y con acciones encaminadas a la mejora del medioambiente.

La edición especial del órgano de difusión de la Universidad de Sonora puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.unison.mx/.../numeros.../edicionespecial2020.pdf