Presentan hoy a las 17:00 horas libro sobre producción científica y perspectiva de género

12 de marzo de 2020


Redacción

La producción científica en la UNAM y la Unison: búsquedas avanzadas con perspectiva de género, es el título del libro publicado por Adriana Ortiz Ortega y Saúl Armendáriz Sánchez que se presentará este viernes, a partir de las 17:00 horas, en el auditorio del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

La invitación se ha hecho extensiva a la comunidad universitaria y público en general por parte de la Dirección de Vinculación y Difusión de la Universidad de Sonora, así como del Instituto Sonorense de la Mujer (ISM).

En el evento se tendrá la participación en los comentarios del rector Enrique Fernando Velázquez Contreras, Amelia Iruretagoyena Quiroz, docente de la División de Ciencias Sociales, y Ramón Enrique Robles Zepeda, director de Investigación y Posgrado de esta misma institución.

El libro es coeditado por el Gobierno del Estado de Sonora y Leonel Rivera Editor, en su primera edición de fecha 28 de noviembre de 2019, en sus versiones rústicas, pasta dura y electrónica o eBook.

La obra consta de cuatro capítulos, con presentación de la gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; exordio del secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella; preámbulo de la coordinadora del Instituto Sonorense de las Mujeres, Blanca Luz Saldaña López, y prólogo de la académica Amelia Iruretagoyena Quiroz.