Realizan Seminario conjunto posgrados de Unison e ITH

28 de octubre de 2011


La Maestra en Ingeniera Industrial de la Universidad de Sonora y la Maestra en Sistemas Industriales del Instituto Tecnolgico de Hermosillo llevan a cabo el Primer Simposio de Avances de Investigacin en Ingeniera en el Estado de Sonora.

Con la presentacin de una conferencia a las 10 de la maana y la exposicin de carteles elaborados por los alumnos de ambos programas en la materia, a partir de las 12:00 horas, hoy concluirn las actividades del Seminario.

Segn informacin proporcionada por los organizadores del evento, que se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnolgico de Hermosillo, se pretende ampliar las acciones de vinculacin entre ambas instituciones buscando incrementar la calidad de los programas.

Igualmente, se pretende consolidar la relacin entre los cuerpos acadmicos de la Universidad y del ITH, abriendo este espacio para la promocin de los avances y resultados de los propios proyectos de investigacin y tesis que se realizan dentro de los rubros relacionados con la ingeniera industrial y sistemas industriales.