Este Viernes de Concierto se pone de manteles largos

17 de marzo de 2023


Paula Trespalacios Argain

De lujo y manteles largos, el Viernes de Concierto de este día con la presentación del pianista Alejandro Corona y a la soprano Glenda Landavazo.

La maestra Marybel Ferrales Nápoles, coordinadora de Viernes de Concierto, informó que la presentación será a las 19:00 horas, en el SUM de Música, y los artistas ofrecerán un programa de estrenos para esta ocasión de la composición del mismo Alejandro Corona y una serie de piezas de compositores mexicanos.

“Creo que va a ser algo excelente y que nos aporta un poco para conocer la realidad de la composición y el trabajo de los compositores e intérpretes de nuestra música”, consideró la también soprano.

De trayectoria

La soprano Glenda Landavazo es egresada de la Licenciatura de Música y maestra del Departamento de Bellas Artes.

Ferrales Nápoles señaló que en esta ocasión la presentación irá más allá.

“Un momento muy especial para que los alumnos puedan apreciar lo que es la composición, la interpretación y la ejecución de estos grandes maestros que se presentan por esta única ocasión este semestre dentro del programa Viernes de Concierto”, indicó la académica.

La entrada tiene una aportación de 30 pesos para público en general mientras que a estudiantes de Talleres o de las áreas de canto con credencial tienen acceso libre.