Prende en redes sociales video musical producido por Unison TV

14 de febrero de 2020


Beatriz Espinoza

Apenas habían pasado diez días y el video había sobrepasado las 22,000 reproducciones, ahora, a 15 días de la publicación, el tema #WhosCryingNow, de Journey, interpretado por el grupo DejaVu Hermosillo, ha superado las más de 29,000 reproducciones.

Se trata de un video grabado por la banda Dejavu, formada a finales del 2001, como parte de su repertorio de los clásicos del rock y que puede ser visto en el sitio https://www.facebook.com/dejavuhermosillo/

El video fue una realización del grupo musical en la que tuvo una importante participación el staff de producción de Unison TV, equipo que trabajó con la edición final del producto que, hasta el momento de redactar la presente información, tenía un récord de 29,000 reproducciones.

Por parte de Unison TV participaron en la producción del video del Grupo Dejavu Christian Ortiz, Luis Galaviz, Javier Mejía y Sergio Durazo en las cámaras; Pabel Urquídez en el audio y Herman Durazo en la producción y postproducción.

Además, formaron parte del equipo de la producción Norberto Cabrera Gallegos, Hiram Alvarado, Jafet Solano y Jesús Arredondo, técnicos adscritos al teatro Emiliana de Zubeldía, donde se realizó la grabación del video.

El tema del video es Who’s Crying Now, una canción escrita por el tecladista Jonathan Cain y el vocalista Steve Perry, del grupo de rock Journey, y fue lanzada en 1981 como el primer sencillo de su álbum Escape.

DejaVu Hermosillo inició a finales del 2001 por iniciativa de Félix, guitarrista, y Mike, bajista, quienes decidieron hacer crecer el proyecto llamando a sus amigos, incluyéndose Santiago como vocalista y, tiempo después, Eduardo, como baterista.

Del año 2002 al 2005 la banda tocaba en fiestas particulares y en eventos en diversos bares de la ciudad hasta que se desintegró por decisión de sus participantes; pero en 2013, Félix, el guitarrista decidió retomar el proyecto llamado DejaVu, y con varios cambios en sus integrantes siguió tocando y presentándose en diversos puntos de la ciudad.

Actualmente, la Banda DejaVu se encuentra conformada por Félix, Mike, Marcos y Rubén.

Los invitamos a disfrutar de este tema de Journey interpretado por la agrupación hermosillense, en el que se refleja el talento y capacidad del recurso humano de la máxima casa de estudios de la entidad.