Participan 70 empresas en la V Feria de Marcas

2 de diciembre de 2019


Jesús Alberto Rubio

Con una abierta invitación a los estudiantes universitarios para que conozcan la manera de operar de las empresas y con ello tengan conocimiento pleno del mundo de los negocios, esta mañana se inauguró la V Feria de Marcas, organizada por estudiantes y académicos de los departamentos de Contabilidad y Administración de esta casa de estudios.

Ismael Mario Gastélum Castro, jefe del Departamento de Contabilidad, al declarar inaugurada la actividad, expresó la importancia de que los estudiantes universitarios se acerquen a este tipo de eventos, dimensionen el valor de las empresas participantes, además de que puedan visualizar la posibilidad de incursionar, de acuerdo a sus disciplinas académicas, en procesos de emprendurismo empresarial.

Para nosotros es un gusto recibir a todos los participantes, expresó previo al corte del listón inaugural acompañado de Héctor Segura Ramos, jefe del Departamento de Economía, así como académicos de la División de Ciencias Económicas y Administrativas y el comité organizador estudiantil encabezado por Karla Vázquez Castañeda, Gerardo Gámez Guerrero y Gabriela Gálvez Quintero, estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia.

En su mensaje manifestó su confianza en que a través de ese acercamiento/vínculo entre empresa-universidad, los estudiantes conozcan el esfuerzo y estrategias de mantener operando una empresa, además de su evolución y crecimiento.

Luego de la apertura oficial de la actividad, los asistentes realizaron un recorrido por los 70 stands ubicados sobre la explanada del Departamento de Economía.

Entre los negocios participantes destacan también aquellos que han emprendido estudiantes emprendedores universitarios de ambas carreras universitarias.

Entre las empresas que participan, figuran 3&3 Grill, Aguas Frescas Tutti Frutti, AT&T, Azul accesorios hmo, Bacanora Siete Coronados, Bacollection, Breka Accesorios, Buquibichi, Cabox, Café Caretl, Coffee Truck, CEDI, Cell Service, Cereal Land, chilitos & drinks, Climóvil, Coyotas Doña María, Credi-Opticajeme, Cyvile, D cache, DAGAR Ingenierías, Daniel's Tires, De bonbon eventos, Desert Peaches y Dulce tentación, entre otras.