Este domingo, última función del VII Festival de Teatro para niños y no tan niños

25 de octubre de 2019


Redacción.

Con la presentación de la historia en teatro de Los Locos Adams terminará el VII Festival de Teatro para niños y no tan niños en su edición 2019, programa enmarcado en las actividades del 77 aniversario de la Universidad de Sonora.

Any Torres, coordinadora del festival y directora del grupo de teatro Mago de Oz, que también celebra sus primeros 17 años de ininterrumpida actividad de trabajo para niños… y no tan niños, comentó que este VII Festival se despide este domingo 27 de octubre con la puesta en escena de la historia de Los Locos Adams.

Recordó que ésta es una conocida serie de televisión que encantó a chicos y grandes entre las décadas de los años 60 y 70, representando la vida cotidiana de una familia divertidamente macabra que tenía que convivir con personas ‘normales’, provocando así situaciones muy divertidas para todo el público.

Señaló que la producción musical, del grupo Vivo Producción, cuenta cómo Merlina, la hija mayor de la familia se ha enamorado de un chico ‘normal’ desatando un huracán de enredos, risas, música y baile que disfrutarán vivo, muertos e indecisos.

La promotora del VII Festival de Teatro para niños y no tan niños, invitó al público en general a disfrutar de la obra de Los Locos Adams este domingo 27 de octubre en dos funciones, a las 12:00 y a las 14:00 horas en el teatro Emiliana de Zubeldía.

Agradeció el apoyo recibido por parte de la Universidad de Sonora y los diversos medios de comunicación que fueron y serán siempre parte importante en la realización y difusión de este evento que, como años anteriores, ha resultado un gran éxito.

La admisión general para niños y adultos es de 130 pesos en taquilla el día del evento y en preventa a 110 pesos en conocida tienda de discos de la calle Matamoros en el centro de la ciudad, entre otros sitios.