Acuerdos 2010 del Colegio Académico

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ACTA NO. 112 (13 de diciembre de 2010)

01-112/2010 Aprobar el orden del día propuestos para la sesión.
02-112/2010 Modificar el punto seis del orden del día de la sesión del 18 de noviembre del 2010, quedando “Ampliación de la Comisión especial para la analizar las propuesta de Profesor Emérito”.
03-112/2010 Que el artículo 18 del Reglamento del Programa de Estímulo quede de la siguiente manera:

Artículo 18.- La puntuación alcanzada en la evaluación del desempeño docente será el que determine los niveles del estímulo a cubrir al personal de carrera de tiempo completo. El estímulo se otorgará en siete niveles, sobre el entendido de que para la asignación del nivel que corresponda se considerará indispensable que tanto la puntuación total como la puntuación en calidad, deberán cumplir con los puntajes mínimos establecidos en cada nivel,, conforme a la siguiente tabla.

PUNTUACIÓN
TOTAL

PUNTUACIÓN
EN
CALIDAD

NIVEL

SALARIO
MINIMOS
MENSUALES

901-1000

631-700

VII

7

801-900

561-630

VI

6

701-800

491-560

V

5

601-700

421-490

IV

4

501-600

351-420

III

3

401-500

281-350

II

2

301-400

210-280

I

1

Con base en el puntaje, el profesor tendrá un nivel por su puntuación en calidad (210-700) y otro por su puntuación global (301-1000), el nivel que se otorgará finalmente será el mínimo de los dos.
En caso de que el recurso asignado al programa sea menor al recurso necesario para cubrir el resultado de la evaluación, se aplicará un factor de ajuste a todos los nivele, excepto al nivel 1. El factor de ajuste (fa) se calculará de la siguiente manera:
fa: ( RAP – MNx )
MTE – MNx
Donde:
RAP: Recursos Asignado al Programa (Federal más Estatal).
MNx: Monto de la Evaluación del Nivel 1.
MTE: Monto total de la evaluación.
En el caso de existir remanentes, estos se distribuirán entre el personal que resulta seleccionado, en la misma proporción como fue dictaminado, con la excepción de los casos donde al calcular el estímulo otorgado más el remanente a otorgar en el mismo año, el monto exceda el máximo permitido de 14 salarios mínimos.
Y el Tercero Transitorio quedaría:
TERCERO.- En la evaluación 2011 se aceptará la participación del personal docente que no posea el Reconocimiento del Perfil Deseable PROMEP.

04-112/2010 Aprobar la incorporación de los técnicos académicos como personal con derecho a disfrutar el periodo sabático mediante su inclusión en el artículo correspondiente del Reglamento de Periodo Sabático de la Universidad de sonora a partir de la adecuación del artículo 1 del Reglamento de Periodo Sabático quedando como sigue:

Artículo 1: la Universidad de Sonora, en ejercicio de sus facultades y en atención al carácter de sus objetivos otorgará a sus profesores y profesores investigadores de tiempo completo y de carácter indeterminado así como a los técnicos académicos de carácter indeterminado el derecho a disfrutar de un periodo sabático no mayor de 1 año por cada 6 años ininterrumpidos de labores académicas al servicio de la Universidad.

En el caso de los técnicos académicos el Consejo Divisional deberá asegurar que: previo otorgamiento del periodo sabático se haya autorizado la sustitución del mismo por las instancias correspondientes, de igual manera se instruya a la Secretaría Técnica de Colegio Académico a que realice las adecuaciones correspondientes en el articulado del Reglamento de Periodo Sabático derivado de la modificación del artículo 1.

05-112/2010 Otorgar la distinción de Doctor Honoris Causa al Dr. Eugenio Filloy Yagüe.
06-112/2010 Incorporar a la fracción IV del acuerdo del 01 de julio de 2008 las equivalencias con nivel de especialización de licenciatura y doctorado quedando como sigue:

  • Acreditar por lo menos 1 dirección de tesis de doctorado, o bien,
  • Acreditar 2 direcciones de tesis de maestría de personas que realicen actividades de docencia a nivel superior o investigación en instituciones públicas privadas, o bien,
  • Haber dirigido 4 tesis de Licenciatura de profesores o investigadores que a su vez hayan dirigido tesis de licenciatura o posgrados de otros profesores o investigadores de instituciones de educación superior, o bien,
  • Haber dirigido 3 direcciones de trabajos de especialización de personas que realicen actividades de docencia o investigación en instituciones de educación superior públicas o privadas, o bien,
  • Haber dirigido 4 tesis de licenciatura o Posgrado de Profesores o Investigadores que hayan dirigido proyectos de investigación aprobados por organismos externos especializados o proyectos de difusión de la cultura aprobados por instancias especializadas de financiamiento de la actividad.

ACTA NO. 111 (18 de noviembre de 2010)

01-111/2010 Aprobar el orden del día propuesto, siendo el siguiente

  1. Lista de asistencia y verificación de quórum.
  2. Aprobación del orden del día.
  3. Análisis y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
  4. Presentación y acuerdo, en su caso, del proyecto de presupuesto anual para el año 2011.
  5. Análisis y aprobación, en su caso, de propuesta de modificación al Reglamento de Posgrado.
  6. Nombramiento de la Comisión Especial para analizar las propuestas de Profesor Emérito.
  7. Análisis y aprobación, en su caso, de la creación del Departamento de Arquitectura y Diseño.
  8. Asuntos Generales.
02-111/2010 Aprobar el acta 110 del 7 de octubre del 2010 con las siguientes observaciones:

  • Incorporar en el acta la participación del alumno Luis Rodolfo León Carbajal respecto al artículo 83.
  • Corregir el artículo 79 del Reglamento Escolar en la parte que dice ordinarios y en su caso extraordinario.
03-111/2010 Acordar el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el año 2011 de la Universidad de Sonora y turnarlo a la Junta Universitaria para su aprobación definitiva.
04-111/2010 Aprobar las modificaciones de los Artículos 6, 7 y 8 del Reglamento de Estudios de Posgrado quedando de la siguiente manera:

ARTÍCULO 6.
Los programas de doctorado tienen como fin formar investigadores de alto nivel académico con autonomía para generar, desarrollar y aplicar el conocimiento. Los programas pueden ser de tres tipos:Doctorado Tradicional. Programa de Posgrado que se desarrolla por alumnos con grado de maestría y que tiene como objetivo la obtención del grado de doctor.

Doctorado Directo. Programa de Posgrado que se desarrolla por alumnos con título de licenciatura y que tiene como objetiva la obtención del grado de doctor.

Doctorado Mixto. Programa de Posgrado que se desarrolla a partir de estudios de licenciatura, en un programa integrado en el cual durante la primera parte se realizan estudios de maestría en los que dependiendo del resultado de cada alumno puede ser propuesto para pasar al nivel doctorado sin la obtención del grado de maestría.

ARTÍCULO 7. En los programas de posgrado que aceptan alumnos con dedicación de tiempo completo, éstos contarán con los siguientes plazos máximos para concluir su plan de estudios y la obtención del diploma o grado:

Especialización: Un año y seis meses.
Maestría: Dos años y seis meses.
Doctorado tradicional: cuatro años y seis meses
Doctorado directo: cinco años y seis meses.
Doctorado mixto: cinco años y seis meses.

En los programas de posgrado que permitan alumnos de tiempo parcial, los plazos máximos para la conclusión del plan de estudios y la obtención del diploma o grado serán:

Especialización: dos años y seis meses.
Maestría: Cinco años.
Doctorado tradicional: Siete años y seis meses.
Doctorado directo: Siete años y seis meses.
Doctorado mixto: Siete años y seis meses.

Por causa debidamente justificada los alumnos podrán solicitar prórroga hasta por un año de los plazos establecidos en este artículo. La Comisión Académica del programa respectivo resolverá en definitiva.

ARTÍCULO 8. Derogado

05-111/2010 Que la Comisión Especial para la revisión de las propuestas de Profesor Emérito quedé conformada de la siguiente forma:

  • Leticia María González
  • M.C. Felipe de Jesús Mora Arellano
  • Alumno Hugo Borbón.
  • Lic. Salvador Aragón Figueroa
  • M.C. Miguel Ángel Moreno Nuñez
  • Dr. Mario Cortez Rocha.
06-111/2010 Aprobar la creación del Departamento de Arquitectura y Diseño, adscrito a la División de Humanidades y Bellas Artes de la Unidad Regional Centro.

ACTA NO. 110 (7 de octubre de 2010)

01-110/2010 Aprobar el orden del día propuesto
02-110/2010 Aprobar el acta 109 del 30 de junio de 2010 con las observaciones señaladas.
03-110/2010 Elegir al Dr. Mario Antonio Tarazón Herrera como integrante de la Junta Universitaria.
04-110/2010 Aprobar la contratación del Dr. Norberto Sotelo Cruz como maestro de tiempo completo del Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud, a partir del semestre 2010-2.
05-110/2010 Continuar con la sesión para concluir el orden del día propuesto
06-110/2010 Aprobar las modificaciones de los artículos que a continuación se señalan de Reglamento Escolar:

ARTÍCULO 23. Se entiende por inscripción el proceso mediante el cual una persona es registrada por primera vez en uno de los programas de nivel técnico o de licenciatura ofrecidos por la Universidad. Este proceso se inicia mediante la solicitud de ingreso ante la división correspondiente, a través de los coordinadores de programa, y se formaliza en la Dirección de Servicios Escolares

ARTICULO 24. Derogado

ARTÍCULO 26. Son requisitos para ingresar a la Universidad de Sonora:

I. Solicitar inscripción ante la Dirección de Servicios Escolares

II. Entregar certificado de estudios de educación media superior cuando se trate de un programa de licenciatura; o certificado de educación media básica cuando se trate de un programa de nivel técnico.

III. Entregar acta de nacimiento certificada.

IV. Llenar y entregar formato de inscripción.

V. Entregar tres fotografías tamaño infantil.

VI. Presentar examen de ingreso y ser aceptado de acuerdo a los términos de la convocatoria respectiva.

VII. Los demás que se establezcan de acuerdo con el artículo 22 del presente reglamento

ARTÍCULO 30. En caso de que se acepte una solicitud de revalidación o equivalencia de estudios, el aspirante deberá cumplir con los requisitos de ingreso previstos en el artículo 25 del presente reglamento

ARTÍCULO 35.
Son requisitos para realizar la reinscripción:
I. Seleccionar correctamente las asignaturas.
II. No haber causado baja automática en el programa que se solicita o baja definitiva en la Institución.
III. No tener suspendidos sus derechos escolares por la aplicación de disposiciones contenidas en la Ley Orgánica, el presente reglamento y demás normatividad aplicable.
IV. Los demás que se establezcan de acuerdo con el artículo 22 del presente reglamento y otros ordenamientos

ARTÍCULO 66. El alumno podrá cursar simultáneamente dos programas en la Universidad de Sonora cuando se reúnan los siguientes requisitos:
I. Que lo permita el cupo del segundo programa.
II. Que el solicitante haya aprobado al menos el 50% de los créditos del plan de estudios del primer programa.
III. Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 26 del presente reglamento.

ARTÍCULO 67. Quien haya concluido un programa de licenciatura podrá inscribirse en un segundo programa en la Universidad de Sonora, siempre y cuando se reúnan las siguientes condiciones:
I. Que lo permita el cupo del programa al que aspira.
II. Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 26 del presente reglamento

ARTÍCULO 79.
En sesión especial el profesor comunicará a los alumnos el resultado de las evaluaciones ordinarias y extraordinarias y, en su caso, las extraordinarias, y lo reportará en el sistema institucional de actas, dentro del plazo señalado en el calendario escolar.
En caso de inconformidad, los alumnos contarán con cinco días hábiles, a partir de la comunicación de los resultados de las evaluaciones ordinarias y extraordinarias para solicitar por escrito la rectificación correspondiente ante el coordinador de programa respectivo

ARTÍCULO 80 .
Para el procedimiento de rectificación, el coordinador de programa solicitará al maestro la información del caso y si éste manifiesta que procede alguna rectificación, ésta se efectuará.
El alumno deberá ser informado de los resultados de su solicitud.
En caso de que la rectificación haya sido juzgada improcedente, el alumno podrá solicitar por escrito, dentro de los tres días hábiles siguientes, la revisión de la evaluación.
El coordinador de programa solicitará al jefe de departamento que nombre una comisión de tres maestros de la disciplina para revisar y resolver en definitiva lo que proceda.
La Dirección de Servicios Escolares sólo registrará correcciones que se determinen conforme al procedimiento previsto en este artículo

ARTÍCULO 83. Para su titulación, se concederá al pasante un plazo de dos años contados a partir de la conclusión de su último período escolar. Excediéndose de este plazo, deberá cubrir el equivalente al costo actualizado de inscripción por cada uno de los períodos escolares transcurridos después de los dos años. El monto del costo actualizado en ningún caso podrá rebasar el equivalente a diez períodos escolares.

ARTÍCULO 86. El pasante podrá seleccionar la opción de titulación por promedio cuando haya obtenido lo siguiente:

a) Un promedio global igual o mayor a 90 o,
b) Un promedio global igual o mayor a 85 y 10.0 puntos por arriba del promedio medio de la carrera

ACTA NO. 109 (30 de junio de 2010)

01-109/2010 Incluir en el punto 6 del orden del día, obtención de patentes del personal de la División de Ingeniería quedando el punto de la siguiente manera:
6. Análisis y aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación a la Tabla de Puntaje Académico (TPA) sobre las actividades del personal de Artes y obtención de patentes del Personal de la División de Ingeniería de la Universidad de Sonora, la cual se incluirá en el apartado.
02-109/2010 Aprobar el acta 108 de la sesión del 25 de mayo de 2010, atendiendo las observaciones señaladas.
03-109/2010 Se acordó otorgar la incorporación definitiva al Colegio de Sonora, S.C., ubicada en Cd. Obregón Sonora.
04-109/2010 Aprobar la modalidad cuatrimestral del Colegio Muñoz, incorporado a la Universidad de Sonora.
05-109/2010 Aprobar las modificaciones de los artículos 3, 4, 5, 8, 16, 18, 20, 23, 24, 26, 27, 32, 33 y 36; así como la formulación de un nuevo transitorio y la adecuación al segundo párrafo de los antecedentes incluidos en el Reglamento del Programa de Estímulo al Desempeño del Personal Docente de la Universidad de Sonora.
06-109/2010 Que la Secretaría General Académica realice los estudios necesarios para evaluar las políticas, criterios, lineamientos e instrumentos implementados en la Universidad en materia de evaluación del Desempeño Docente, así como la presentación de propuestas de la materia.
07-109/2010 Incorporación en la Tabla de Puntaje Académico (TPA) del Estatuto de Personal Académico las siguientes actividades:

A) Ejecutante, intérprete y expositor;
B) Dirección, producción, diseño, premios y reconocimientos, propias del área de Artes. Registro de patente, como equivalente al rubro publicaciones originales en el área de su especialidad:

  • Trabajos publicados en revistas de circulación nacional; o
  • Artículos publicados en revistas académicas de circulación internacional.
08-109/2010 Incluir en la Tabla de Puntaje (TPA) del Estatuto de Personal Académico la obtención de patente, quedando en el rubro de Publicaciones originales en el área de su especialidad.
09-109/2010 Contratar como profesor extraordinario (profesor indeterminado) al Dr. Mauro Valencia Juillerat.
10-109/2010 Que la Comisión de Asuntos Normativos elabore criterios para la evaluación de candidatos para profesor extraordinario.

ACTA NO. 108 (25 de mayo de 2010)

01-108/2010 Se acordó aprobar el orden del día presentado.
02-108/2010 Se acordó aprobar el acta de la sesión número 107, realizada el 19 de marzo de 2010.
03-108/2010 Se acordó aprobar los estados financieros al 31 de diciembre de 2009 de la Universidad de Sonora, presentados por el Despacho Sotomayor Elías, S.C.
04-108/2010 Se acordó designar al Despacho Mancera, S.C., para auditar los estados financieros al 31 de diciembre de 2010 de la Universidad de Sonora.
05-108/2010 Se acordó negar la incorporación de la escuela Preparatoria de las Américas a la Universidad de Sonora.
06-108/2010 Se acordó aprobar la incorporación de la Preparatoria Instituto de Desarrollo Educativo de San Luis, A.C. a la Universidad de Sonora.
07-108/2010 Se acordó aprobar las modificaciones realizadas al programa de Conversión de Plazas y Plazas para el Personal de Asignatura.
08-108/2010 Se acordó que la Comisión especial para la modalidad transitoria de Titulación por Experiencia Profesional se encuentre integrada de la siguiente manera:

  • Dra. Arminda Guadalupe García de León Peñuñuri.
  • Dra. Blanca Aurelia Valenzuela
  • Dra. María Rita Plancarte Martínez.
  • Dr. Jesús Leobardo Valenzuela García
  • Dr. Sergio Alan Moreno Zazueta.
  • M.C. Jesús Ramón Fox Sánchez
  • M.C. Jesús Rodolfo Guzmán Hernández
  • Sergio David Maldonado Cabrera
09-108/2010 Se acordó que la Comisión para la revisión de los expedientes que analizará las propuestas presentadas por los Consejos Divisionales para nombramiento de Profesor Emérito esté integrada por:

Propietarios:
José Daniel Wichochea Rodríguez
M.E. Arturo Baldenegro Campa
M.C. Felipe de Jesús Mora Arellano

Suplentes:
M.A. Vicente Inzunza Inzunza
M.I. María del Rosario Castrejón Lemus

Por parte del Rector:
M.E. Rosa Elena Trujillo Llanes
Dr. Enrique Velázquez Contreras

10-108/2010 Que el Jurado del Premio a la Trayectoria y al Mérito Académico para el 2010, se encuentre integrado como sigue:

Internos:
Dr. Mauro Valencia Juillerat
Dra. Dora Elvia Enriquez Licón
Dr. Alfredo Erquizio Espinal
Dra. María Betzabe Manzanarez Martínez
Dra. Irene Marincic Louriha

Externos:
Dr. Raúl Fuentes Navarro
Dr. Enrique Palacios Vélez

Suplentes:
Dr. Mario Antonio Tarazón Herrera
Dr. Javier Armendáriz

11-108/2010 Que la Comisión para la Asignación de los premios anuales 2010, este integrada por:

Propietarios:
Cesar Enrique Lugo Gutiérrez
Lic. Iván Ruíz Dórame
M.C. José Ángel Valenzuela García

Suplentes:
M.A. Reyna Elizabeth García Moraga
Hugo Alejandro Borbón Núñez

12-108/2010 Se acordó continuar con la sesión para concluir con el orden del día aprobado.

ACTA NO. 107 (19 de marzo de 2010)

01/107-2010 Aprobar el orden del día propuesto.
02/107-2010 Aprobar el acta 106, de la sesión del 24 de noviembre de 2009
03/107-2010 Aprobar la propuesta presentada por el Rector para la integración del Consejo de Vinculación Social, quedando integrada como sigue:
Representantes de Productores, Comerciantes e Industriales:

  • Ing. Victor Manuel Valdez Gutiérrez.
  • Miguel Ángel Figueroa Salcido.
  • Lic. Ramón Ponce Domínguez.

Representantes de Ex alumnos miembros de Colegios de Profesionistas:

  • C.P.C. María Eugenia Hernández Moreno.
  • Quim. Rodrigo Robles Murillo.
  • Lic. Manuel Alberto Villa Martínez.

Representantes de personas destacadas en el medio Cultural, Educativo, de Negocios o Servicios.

  • L.C.C. Alberto Nevarez Grijalva.
  • Sr. Fortino León Almada.
  • Ing. José Rodolfo Larios Velarde
04/107-2010 Otorgar la incorporación provisional, por un año, a la preparatoria Instituto Leons, de Caborca, Sonora
05/107-2010 Otorgar la incorporación provisional, por un año, a la Preparatoria Universidad de Estudios Profesionales y Postgrado (UNEPROP).
06/107-2010 Negar la incorporación de la Universidad de Estudios Profesionales y de Posgrado de conformidad con el art. 2 del Reglamento de Incorporación de Estudios.
07/107-2010 Aprobar el proyecto de nueva oferta educativa Posgrado en Integración Económica (Maestría y Doctorado).
08/107-2010 Aprobar el proyecto de nueva oferta educativa Posgrado Integral en Ciencias Sociales (Maestría y Doctorado).
09/107-2010 Elaborar un transitorio para los jubilados y pensionados.
10/107-2010 Incluir un párrafo en donde se indique que no podrán participar, cuando se ocupe en ese momento alguno de los siguientes cargos: miembros de la Junta Universitaria, Miembros del Colegio Académico, Rector, Vicerrectores, Directores de División y Directores de la Administración Central.
11/107-2010 Continuar con la sesión para concluir con el orden del día
12/107-2010 Que el punto IV de Procedimientos quede se indique un porcentaje del personal del Departamento de Adscripción.
13/107-2010 Que en el punto IV de Procedimientos quede: “El Consejo Divisional correspondiente recibirá la solicitud escrita y firmada por al 50% del departamento de adscripción, así como la información sobre la que se sustenta la solicitud.”
14/107-2010 Que se incluya a los estudiantes en la propuesta de Criterios para el otorgamiento de la distinción de Profesor Emérito.
15/107-2010 Que se incluya en la propuesta solicitar firma de estudiantes.
16/107-2010 Que el punto desempeño académico del inciso V quede como sigue:
Deberá considerarse a quienes hayan hecho aportaciones significativas en materia de generación y aplicación del conocimiento; o desempeñen una labor sobresaliente de docencia o formación de recursos humanos; o en actividades de vinculación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y las humanidades; o en la gestión y desarrollo de proyectos artísticos y culturales.
Para lo cual, deberá considerarse el cumplimiento de la totalidad de los siguientes criterios :
Reconocimiento por parte de sus alumnos y ex alumnos. El indicador a utilizar será la evaluación semestral emitida por los alumnos u otra modalidad instrumentada por la Universidad.

  • Dirección y asesoría de tesis.
  • Producción editorial relevante (libros,
    ensayos, artículos, etcétera).
  • Y que adicionalmente, deberán cumplir
    con, al menos cuatro de las siguientes actividades:
  • Producción de materiales de apoyo a
    la docencia (Manuales, antologías, modelos, etcétera).
  • Diseño de sitio WEB o uso de tecnologías
    con fines de enseñanza y aprendizaje.
  • Asesoría y tutoría a estudiantes.
  • Innovaciones en la docencia, instrumentadas
    y con resultados.
  • Participación activa en los procesos
    institucionales de revisión curricular.
  • Participación activa en la creación
    de nueva oferta educativa de licenciatura o posgrado.
  • Conducción de trabajos de investigación
    que sean relevantes a juicio de las instancias autorizadas.
  • Contribución significativa a la difusión
    de la ciencia, la tecnología, la cultura y las artes.
  • Participación en proyectos de vinculación
    de impacto social.
  • Haber obtenido reconocimientos académicos
    institucionales y externos.
17/107-2010 Que en el punto VI, Modalidades de reconocimientos se incluya los artículos del EPA referentes a las distinciones, incluyendo que el Profesor podrá descargarse solo de sus horas frente a grupo para dedicarse de tiempo completo a proyectos de docencia, investigación y extensión, hasta por un máximo de dos años previa aprobación del Consejo Divisional quedando como sigue:
VI. Modalidad de los reconocimientos

  • El personal de carrera activo
  • Diploma
  • Medalla
  • Descarga de actividades docentes: El personal distinguido como profesor emérito, podrá ser eximido por el Consejo Divisional correspondiente de la obligación de impartir clases frente a grupo hasta por un máximo de dos años para dedicarse de tiempo completo a proyectos de docencia, investigación y extensión.
  • Asignación presupuestal especial de apoyo para el desarrollo de actividades académicas, la cual será determinada por el Consejo Divisional correspondiente.
  • En su caso, promoción al último nivel de la categoría correspondiente del Estatuto de Personal Académico.
  • El personal de carrera jubilado o pensionado:
  • Diploma
  • Medalla
  • Retribución Económica
18/107-2010 Que la Comisión de Asuntos Académicos quede integrada con las siguientes personas:

Propietarios:
Dra. Blanca Aurelia Valenzuela
Dr. Mario Onofre Cortez Rocha
M.C. Miguel Ángel Moreno Nuñez
Dra. Arminda Guadalupe García de León
Ing. Anselmo Sierra Félix
Hugo Alejandro Borbón Nuñez
Jorge Alberto Hurtado Hernández
Iván de Jesús Ruíz Dórame

Asesores:
M.A. Salomón Moreno Medina
Dr. Jesús Leobardo Valenzuela García
José Daniel Wicochea Rodríguez

19/107-2010 Que la Comisión de Asuntos Normativos quede integrada como sigue:
Propietarios:
Dra. María Rita Plancarte Martínez
M.A. Vicente Inzunza Inzunza
M.C. Sergio Alán Moreno Zazueta
M.A. María Leticia González Velásquez
M.E. Arturo Baldenegro Campa
Juan Ignacio López Burgueño
Luis Rodolfo León
20/107-2010 Que la Comisión de Asuntos Presupuestarios, esté integrada por:
M.A. Vicente Inzunza Inzunza.
M.C. Saúl Robles García.
Lic. Laura Delia Mendoza Olea
Luis Rodolfo León Carbajal
María Antonia Morua Leyva
Cesar Enrique Lugo Gutiérrez
Iván de Jesús Ruiz Dórame
21/107-2010 Integrar a la Mtra. Ana Bertha de la Vara Estrada, de la División de Humanidades y Bellas Artes y al Mtro. Luis Felipe Romo Dessens, de la División de Ingeniería en la Comisión Institucional de Evaluación del Programa de Estímulo al Desempaño del Personal Docente.
22/107-2010 Abrir nuevamente la modalidad transitoria de Titulación por Experiencia profesional por un periodo de un año a partir del mes de abril de 2010.

 

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