Iniciarán reinscripciones en el Centro de Enseñanza de Idiomas en campus Caborca

10 de enero de 2019


Denice López Martínez

Alrededor de 900 estudiantes se esperan para el semestre 2019-1 en los cursos de inglés y francés en el Centro de Enseñanza de Idiomas en el campus Caborca, donde este 14 de enero iniciará el proceso de reinscripciones, para empezar clases el 21 de enero.

La encargada del Centro de Idiomas en la sede de la Unidad Regional Norte (URN), Ana Cinthya Vanegas Lizárraga, informó que las reinscripciones para los alumnos del campus Caborca serán del 14 al 16 de enero, a través del portal www.alumnos.uson.mx. El costo por semestre es de 352 pesos.

En caso de estar interesados en reinscribirse en un nivel inferior al acreditado en el examen, los alumnos deberán acudir directamente al Centro de Idiomas, indicó.

Las reinscripciones para alumnos externos serán del 16 al 18 de enero en las oficinas del Centro de Enseñanza de Idiomas del campus Caborca, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, destacó. Para realizar el trámite, deben llevar la CURP impresa; el costo por semestre para estos alumnos es de 1,400 pesos.

Vanegas Lizárraga agregó que la aplicación de exámenes para ubicación de nivel (EPT), será del 10 al 17 de enero (días hábiles), de 10:00 a 16:00 horas, y los interesados deberán presentarse con identificación oficial y comprobante del pago.

Se ofrece también el idioma francés nivel 4, y es importante comunicar que si hubiera demanda por francés 2, se elabora una lista para abrir grupos, explicó la docente.

El Centro de Enseñanza de Idiomas del campus Caborca cuenta con maestros altamente capacitados, laboratorio de idiomas, aulas multimedios y horarios acordes a las necesidades de los alumnos, subrayó.