Inician torneos deportivos intramuros en campus Caborca

14 de septiembre de 2018


Denisse López Martínez

Para promover la convivencia deportiva entre la comunidad universitaria y al mismo tiempo detectar talentos en las diferentes disciplinas, en el campus Caborca de la Unidad Regional Norte (URN) iniciaron los torneos intramuros con la entusiasta participación de maestros y alumnos.

El Coordinador de Deportes en la sede de la URN, Ramón Alberto Reynoso Gómez, comentó que el torneo interno de futbol rápido inició el lunes 10 de septiembre con un equipo compuesto por docentes del programa de Químico Biólogo Clínico, y en total son ocho equipos lo que estarán participando.

De igual forma, iniciarán en breve las competencias internas de basquetbol y voleibol con seis equipos mixtos, por lo que invitó a los jóvenes que gusten participar a acercarse a las oficinas de la Coordinación de Deportes para inscribirse en alguna disciplina.

De igual forma se pueden sumar trabajadores administrativos y operativos que deseen mantenerse activos, indicó Reynoso Gómez.

Agregó que los torneos se desarrollan a lo largo del semestre en las canchas interna y externa del campus, y al finalizar el ciclo escolar 2018-2 llevan a cabo la premiación, con la entrega de trofeos a ganadores.