Presentarán Traición, obra de teatro

30 de mayo de 2023


Redacción

Del 31 de mayo al 4 de junio próximos, el Foro Bellas Artes de la Universidad de Sonora tendrá en escena la obra, Traición, obra del autor dramático Harold Pinter, (premio nobel de literatura 2005). La acción ocurre en el Londres de los años 70, donde los personajes Jerry, Emma y Robert se enlazan en una relación triangular de amistad y amor, contándose su historia pasional en una peculiar e interesante estructura que va del presente al pasado, 1977 a 1968.

La producción cuenta con las actuaciones de maestros y egresados, (LAR-LES) de la Licenciatura en Artes Escénicas, opción Actuación como son Daniel Molina, Melisa Quintanilla Robinson, Nicolás Rivera y Luis Ricardo Gaitán.


Colaboran alumnos

La traducción del texto es de Federico Campbell, música en vivo con la guitarra de Efraín Meza, asistencia técnica e iluminación de Miguel Pro y vestuario de Alejandro Huerta. Cuenta con la colaboración de alumnos del segundo semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas; escenografía y dirección de Marcos González Navarro.

Estará de miércoles a domingo, 31 de mayo al 4 de junio: en los horarios miércoles, jueves y viernes: 20:00h; sábado y domingo: 18:00h. Cuota de recuperación, $100 pesos. Adolescentes y adultos, cupo limitado. Reservaciones al tel. 66.21.68.05.20.