Invitan a participar en las copas Búhos de basquetbol y futbol de bardas

2 de septiembre de 2022


Jesús Alberto Rubio

El Departamento de Ciencias del Deporte y de la Actividad Física, a través de la Coordinación del Deporte Intramuros de la Unidad Regional Centro, abrió las convocatorias para la realización de las copas Búhos de Futbol de Bardas y de Basquetbol, en sus ramas varonil y femenil.

El objetivo de ambos torneos universitarios intramuros es reactivar y fomentar las actividades físicas y deportivas entre los estudiantes y, con ello, seleccionar a jugadores que posean el potencial y la capacidad para ser incorporados a los equipos representativos de esta casa de estudios.

Fechas y sedes
En el caso de la Copa Búhos de Basquetbol, su desarrollo será del 7 de septiembre al 18 de noviembre próximo.

Las sedes de este deporte serán las canchas deportivas de nuestra Unidad Deportiva y el Gimnasio Universitario Alberto Córdova Herrera.

Respecto a la Copa Búhos de Futbol de Bardas, la programación de esa actividad se diseñó para que se lleve a cabo del 5 de septiembre al 19 de noviembre.

El escenario de los juegos corresponderá a los campos de ese deporte en la misma Unidad Deportiva Universitaria.

Previo al inicia de actividades en ambos deportes, se efectuarán juntas previas en las oficinas del Gimnasio Universitario.

Para la Copa de Basquetbol, el 5 de septiembre, y en el caso de la de Futbol de Bardas, se realizó el 31 de agosto. Ambas, a partir de las 16:00 horas.

La coordinación general del Deporte Intramuros está a cargo del académico Mario Alberto Horta Gim.