Abre sus puertas laboratorio clínico de la Unison en Caborca

3 de octubre de 2022


La Universidad de Sonora, campus Caborca, pone a disposición de toda la ciudadanía los servicios del Laboratorio de Análisis Clínicos de Servicio Social UNILABSS, a cargo de Liliana Caporal Hernández, Química Farmacobiólogo como responsable.

Y es que, desde septiembre pasado, se abrieron las puertas al público nuevamente, y se ofrecen análisis de rutina a costos de recuperación muy accesibles, como examen general de orina, citometría hemática, química sanguínea, así como diferentes tipos de perfiles como hepático y lipídico.

Caporal Hernández, dio a conocer que se ofertan también algunos paquetes; por ejemplo, los especiales para pacientes diabéticos.

Servicio integral
El objetivo de UNILABSS es brindar un servicio integral de calidad a cada uno de sus pacientes; permanece abierto de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, sin necesidad de previa cita; para tomas de muestra se cuenta con el horario de 8:00 a 11:00 horas.

Además, los servicios de laboratorio del campus Caborca de la Unidad Regional Norte mantienen acercamiento con la sociedad al apoyar en jornadas médicas en coordinación con el Gobierno Municipal y Secretaría de Salud, llevando pruebas rápidas de tipo sanguíneo y cuantificación de hemoglobina.

La invitación está abierta a todo público que tenga la necesidad de realizarse pruebas de laboratorio, para que acudan las instalaciones del campus Caborca, ubicadas en avenida Universidad y Eleazar Ortiz, donde serán atendidos en el edificio J.