Martes 31 de enero cierra etapa de registro al Taller de Educación Financiera BBVA 2023

30 de enero de 2023


Termina plazo para inscribirse al Taller de Educación Financiera BBVA 2023


Beatriz Espinoza


Este martes 31 de enero se cierra el plazo para inscribirse al Taller de Educación Financiera BBVA 2023 dedicado a emprendedores universitarios, mismo que se desarrollará del 7 al 10 de febrero del presente año.

El registro e inscripción se realiza a través del Código QR al que se puede acceder en la página del Programa de Emprendedores de la Universidad de Sonora https://emprendedores.unison.mx .

Según la información proporcionada por la Dirección de Vinculación y Difusión, a través del Programa de Emprendedores Universitarios, las sesiones se realizarán a distancia por lo que es indispensable suscribirse para obtener los accesos.


Diversos horarios
El programa contempla una gran variedad de temas para los universitarios interesados en emprender su propio negocio por lo que tendrán la oportunidad de acceder a conferencias con especialistas sobre cómo proteger y aprovechar mejor su dinero, prepararse para una emergencia, digitalizar las finanzas y adelantar metas.

Los temas mencionados se expondrán en diversos horarios en el transcurso del día martes 7 de febrero, los temas tendrán su continuidad durante el miércoles 8, el jueves 9 y el viernes 10 de febrero, incluyéndose un tema adicional sobre objetivos a largo plazo.

El calendario y los horarios de las conferencias y temas del taller se pueden consultar también en la página Web del Programa de Emprendedores Universitarios, misma que pueden consultar los interesados en el ejercicio del emprendimiento.