Invitan a donar en la cuarta campaña navideña Un juguete, una sonrisa

28 de noviembre de 2022


Paula Trespalacios Argain

Como cada año, la Sociedad de Alumnos de Enfermería realiza la campaña navideña “Un juguete, una sonrisa”, que tiene el fin de recibir en donación juguetes para entregar a los niños del área de oncología del Hospital Infantil del Estado.

En esta su cuarta campaña, las donaciones se recibirán entre este lunes 28 de noviembre y el viernes 02 de diciembre, en horario de 9:00 a 17:00 horas, en los jardines del Departamento de Enfermería, frente a las canchas de volibol.
La estudiante Paola Gutiérrez Ontiveros comentó sobre la satisfacción que les deja esta tarea.

“Se me hace muy lindo llegar con ellos y que nos vean, porque muchas veces vamos vestidos para que ellos se rían después de todo lo que pasan en el hospital y después de la sonrisa que nos pueden dar ellos nosotros darles felicidad dentro de lo que cabe” comentó la futura enfermera.

Llevarán felicidad
Paz Juarista Torres, estudiante, indicó que se recibirán juguetes nuevos, o en muy buen estado en caso de ser usados, no bélicos y que no usen baterías.

“La felicidad de los niños que esperan este regalo porque no pueden salir de los hospitales, llevarles un poquito de eso y que puedan ellos disfrutar un poco de eso”, comentó.