Invitan a noche Bohemia con Causa, queso, pan y vino

26 de mayo de 2023


Beatriz Espinoza


La Universidad de Sonora, a través de la Dirección de Apoyo a Estudiantes, en coordinación con la Asociación de Mujeres Profesionistas y Empresarias de Hermosillo organizan la primera gran noche Bohemia con Causa. Queso, pan y vino.

El evento se realizará el próximo jueves 15 de junio de este 2023 a partir de las 20:00 horas en el Salón de Convenciones del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora para recabar recursos y ampliar el número de becas que se otorgan a estudiantes en situación de vulnerabilidad alimentaria del Poblado Miguel Alemán.

La titular de la instancia universitaria, María Olga Quintana Zavala, informó que este plan de becas ya se viene ejerciendo y hasta el momento son 8 las estudiantes, mujeres, que cuentan con este apoyo que les permite asegurar al menos una alimentación completa en el día a día de sus actividades.

Añadió que se han preparado algunas sorpresas para los asistentes a esta noche Bohemia cuyo costo y cooperación será de $300.00 pesos por persona y, además de la cena, podrán disfrutar de un amplio programa artístico y musical.


Para público en general

Entre los participantes confirmados se tiene a la rondalla femenil de la Universidad de Sonora, y otros artistas universitarios que son sorpresa, por lo que hizo extensiva la invitación a la población en general que guste participar y disfrutar de una noche inolvidable.

“Las estudiantes reciben un vale para una comida completa diaria en el comedor universitario por todo el semestre y queremos incrementar el numero de beneficiarias pues, encontramos que hay muchas jovencitas que prefieren hacer otros gastos que alimentarse, y bien, con este método, cuando menos ya tienen segura una hora de alimentación completa al día”, comentó y reiteró la invitación para ser parte de este beneficio para jóvenes vulnerables que provienen del poblado Miguel Alemán.