Biblioteca digital Unison: disponible a cualquier hora, todos los días

5 de mayo de 2023


Paula Trespalacios Argain

Estudiantes y académicos que requieran los servicios de consulta de libros y documentos del Sistema Institucional Bibliotecario, pueden acceder a la Biblioteca Digital de esta casa de estudios, la cual se encuentra en funcionamiento normal, como lo confirmó la subdirectora e Servicios de Apoyo Académico, Caridad Venegas Vega.

Especificó que en línea están disponibles bases de datos, revistas, libros electrónicos y tesis, con solo acceder a http://www.bidi.uson.mx/basedatos.aspx y seleccionar el recurso de su interés al proporcionar su identidad Unison.

Además, para solventar cualquier duda se puede recurrir al equipo de Asesoría BiDi con el código p0ft7iw, a través de Teams, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

¿Te quedaste con libros de préstamo externo?

El Sistema Institucional Bibliotecario informó también que todos los usuarios a quienes se les proporcionaron libros para préstamo externo con fecha de vencimiento el viernes 28 de abril, podrán regresarlos sin problema una vez que se reanuden las actividades de manera normal en los campus universitarios.

Asimismo, se dio a conocer que del 8 al 12 de mayo se llevará a cabo la capacitación, en modalidad virtual, en materia de Recursos de información sobre recuperación de información sobre sustancias, EndNote, Los 10 pasos para obtener literatura pertinente sobre ODS con ScienceDirect, así como Búsqueda y gestión de información IEEEXplore.

Más información en: https://www.conricyt.mx/capacitacion-virtual