Egresa primera generación de Derecho y Administración del campus Santa Ana

3 de mayo de 2023


Haydee Gaxiola

En el Auditorio Universitario, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Constancias de Conclusión de Estudios para los 29 alumnos de la primera generación de los programas de Licenciatura en Derecho y en Administración, del Departamento de Ciencias Administrativas y Agropecuarias, de la Universidad de Sonora, campus Santa Ana

Fueron 12 egresados del programa de Licenciatura en Administración, y 17 de Licenciatura en Derecho quienes recibieron su constancia de manos de Félix Ayala Álvarez, Jefe del Departamento, quien estuvo acompañado en la mesa del presídium por Ana Bertha Martínez Durán, Secretaria Administrativa, María Lizett Zolano Sánchez, Coordinadora de programas, y José Ramón Ruiz Torres, Secretario del H. Ayuntamiento, en representación de Francisco Avechuco Zérega, presidente municipal de Santa Ana.

Se inició con honores a nuestro lábaro patrio, seguido de los últimos pases de lista a los alumnos graduados, y entrega de constancias de conclusión de estudios, así como de reconocimiento a las alumnas que obtuvieron el mejor promedio de cada generación, como Clara Bahena Blas, del programa de Licenciatura en Administración y Berenice Adriana Quijada Gámez, de Licenciatura en Derecho.

Emotivo mensaje

Los estudiantes estuvieron acompañados por Ayala Álvarez, y José Ramón Vásquez Ordóñez, quienes fueron los padrinos académicos de la Licenciatura en Administración, así como Luis Alfredo Bernal Ainza, padrino de la Licenciatura en Derecho.

Los asistentes se deleitaron con la intervención musical por parte de Adid Fernando Badilla Núñez, docente acompañado de las alumnas Yasmín Yulissa García Vásquez, Marla Valdéz Ávila y Yesli Paola Reyes Flores, quienes interpretaron el tema “Prometiste” y “Dime”; mientras que el alumno Armando Coronado Encinas, interpretó en piano la melodía “Merry go round of life”.

A nombre de los recién graduados, Quijada Gámez, fue la encargada de emitir un emotivo mensaje a sus compañeros, agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus familias, docentes, y padrinos de generación, y los invitó a sentir el orgullo de culminar sus estudios luego de grandes esfuerzos.

Ayala Álvarez, Jefe del Departamento, en su mensaje indicó que se festeja el seguir viendo egresar a los nuevos profesionistas, destacó la innovación académica en el campus y el logro de la oferta académica con los programas educativos actuales.

“Nos interesa mucho estar en constante vinculación con la sociedad en general, con la idea de buscar atender las necesidades de la región, siéntanse parte del campus Santa Ana, y estén seguros de que siempre vamos a estar viendo por el interés de nuestros jóvenes, confíen en que al concluir sus estudios con nosotros se integrarán a la sociedad como todos unos profesionistas muy bien preparados”, finalizó el docente.