Realizan colecta de medicamentos para llevar a las Brigadas Comunitarias

28 de marzo de 2023


Paula Trespalacios Argain

Estudiantes de Medicina realizan la tercera Colecta de Medicamentos con el fin de recabar lo suficiente para llevar a las Jornadas Comunitarias que se organizan a las diferentes colonias de Hermosillo.

Desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas, permanecerán en la entrada del edificio 8A. y en el edificio 7C de la Jefatura del Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud.

Convocan a todos

Reyna Mendívil Contreras y Ana Karen Espinoza Luna se encuentran en el punto del edificio 8A en espera de los universitarios que puedan acudir a colaborar.

“Nosotros llevamos a cabo unas brigadas comunitarias, muchos pasantes de distintas áreas de nutrición, de odontología y nosotros de medicina vamos a brigadas comunitarias cada 15 días en distintas colonias de Hermosillo. Estos medicamentos se llevan para poder brindar a los pacientes después de una consulta médica”, explicó Mendivil Contreras.

Espinoza Luna agregó que se solicita que las donaciones sean en medicamentos no controlados, no psiquiátricos y que no estén caducados; no importa si la caja está abierta e incompleta.