Se quedan en Hermosillo los cuatro primeros premios del 123 sorteo Unison

9 de mayo de 2022


Paula Trespalacios Argain

En Hermosillo se quedó el primer premio del 123 Sorteo de la Universidad de Sonora, la ganadora fue Martha Saavedra, con el número 22522 quien se hizo acreedora a una residencia con un valor de más de seis millones 900 mil pesos, una propiedad e dos plantas, totalmente amueblada, equipada y decorada, ubicada en La Coruña Residencial, sección Almar, al poniente de la Ciudad.

En total fueron 50 premios con un valor superior a los 10 millones de pesos y será el 9 de mayo cuando se publique la lista completa de ganadores en el periódico El Imparcial y el 19 de mayo la entrega oficial de los cuatro premios princípiales en la residencia en La Coruña.

El segundo premio fue una camioneta Toyota Sienna XLE 2022 de transmisión CVT, la cual la ganó el número 118894 a nombre de Luis Gálvez, de Hermosillo; el tercer y cuarto premio camionetas Honda HRV Prime 2022 de transmisión CVT, los ganadores los poseedores del número 24449 y 49141, a nombre de Cita Contreras, de Hermosillo; y José Figuera, también de Hermosillo.

El resto de los premios fueron dos cheques por 100 mil pesos cada uno, 14 cheques por 20 mil pesos cada uno, y 30 cheques por 10 mil pesos cada uno.

Los vendedores también ganaron 50 bolsas de dinero, quien vendió el primer premio se llevó un cheque por 150 mil pesos. Todos los premios incluyen el pago de impuestos y en el caso de la residencia los gastos de escrituración.

La transmisión fue en vivo y en directo a través de internet, televisión y radio, por lo que el sorteo celebrado en el Salón de Convenciones del Centro de las Artes de la Unison, se transmitió en directo por Telemax, Radio Universidad y en las redes sociales de Sorteos Unison, lo que dio fe a la veracidad y transparencia del evento.

Las autoridades universitarias presentes fueron el tesorero general, Carlos Armando Yocupicio Castro; la auditora interna Verónica María Montenegro Portillo; la contralora interna, Claudia María Ortega Bareño; y la subdirectora de promoción financiera, Selena Margarita Montoya Coronado.
Además, se contó con la figura de la Inspectora de la Secretaría de Gobernación, Cecilia Sánchez Esquerra y la Notaria Pública, Romelia Ruiz de Gutiérrez.

El 123 Sorteo operó con el permiso de gobernación número 2021 02 19 PS08, contó con una emisión de 85 mil boletos con doble folio y la mecánica fue por formación de número al utilizar una tómbola de cinco ánforas