Todo listo para el XV Congreso Internacional ConVisión Empresarial 2021 Online

20 de octubre de 2021


Beatriz Espinoza

Fomentar el intercambio, la investigación y la práctica de las nuevas tendencias de la tecnología son algunos de los objetivos del Congreso Internacional ConVisión Empresarial 2021, online, que iniciará este jueves 21 de octubre.

El tema central del evento es el de Las tendencias de la tecnología y la sustentabilidad, y para iniciar, después de la ceremonia inaugural a las 8:00 horas, se desarrollará el panel empresarial donde especialistas de la región hablarán de Retos y oportunidades para las empresas y la comunidad en el albor de la era digital.

En éste participarán Guadalupe Zúñiga Elizalde, presidenta de Aspac Sonora; Ario Bojórquez Egurrola, líder de Canaco; Arturo Díaz Monge, presidente de la agrupación ¿Cómo vamos?; y, Octavio F. Ballesteros Navarro, consultor financiero. Martha Isela Islas Pacheco dará lectura a las semblanzas de los ponentes y León Mayoral Peña, moderador.

ConVisión Empresarial está dirigido a estudiantes de las licenciaturas y posgrados de áreas afines a las ciencias económicas, administrativas y ofrece un programa de actividades muy amplio en el que se incluyen ocho conferencias magistrales, con expositores de Alemania, Chile, España y México, 17 talleres y diversas mesas de trabajo, además de la presentación de carteles y ponencias.

El nutrido programa de conferencias, talleres y demás actividades del evento se pueden consultar en la página https://convision.unison.mx/, sitio en el que también deben acceder a registrarse para poder participar.

Cabe recordar que el Congreso ConVisión Empresarial inició en el año 2006 con excelentes resultados en cada una de sus ediciones que este 2021 llega a la número 15, siendo uno de los eventos más significativos de la División de Ciencias Económicas y Administrativas y muy esperado por la comunidad universitaria.

Las conferencias serán impartidas por expositores nacionales e internacionales y los talleres, mesas de trabajo y ponencias están basados en los ejes temáticos del congreso que son los de Administración y desarrollo sustentable, Emprendimiento e innovación, Mercadotecnia, Gobernanza y participación ciudadana, Contabilidad, Impuestos y auditoría, Análisis económico y Economía internacional, Finanzas y negocios, Investigación y docencia, Turismo, Tecnología y educación a distancia y, Tendencias de la tecnología.

El programa y registro de participantes se puede consultar en la página http://www.convision.unison.mx