Transmitirá Unison TV programas de Radio Universidad en directo

14 de febrero de 2020


Beatriz angélica Espinoza

Como resultado de una alianza estratégica de colaboración y trabajo institucional, Unison TV transmitirá en tiempo real los programas que se producen en vivo por Radio Universidad.

Será a partir de este lunes 17 de febrero cuando inicie la transmisión de la barra de programas de ciencia y tecnología y el de Recordar es vivir, a través de canal 8 en señal abierta, además del 108 por el sistema de cable local y las redes sociales de YouTube y Facebook.

En su primera etapa, el proyecto se ha venido desarrollando con mucho entusiasmo por la firme colaboración que hay entre Radio Universidad y Unison TV, buscando enriquecer los contenidos de la programación habitual de su canal de televisión universitaria.

Los programas que se transmitirán y sus horarios serán: los lunes, el de Recordar es vivir, cuyo productor es Adán Valenzuela, de las 8:00 a las 9:00 horas.

El programa A ciencia cierta, que produce la Dirección de Vinculación y conduce Narciso Navarro, será transmitido los martes, de las 9:00 a las 9:30 horas; mientras que los miércoles, se transmitirá a la misma hora el programa Ingenio, la manera inteligente de transformar, producción de la División de Ingeniería y conducido por René Flores.

Los jueves, también de 9:00 a 9:30 horas, se emitirá el programa de Alimentación: problema de nuestro tiempo, producido por el Departamento de Ciencias Químico Biológicas y conducido por el académico Francisco Javier Parra Vergara, mientras que los viernes, en el mismo horario, corresponderá la transmisión de Economía y Sociedad, producción del Departamento de Economía, conducido por Gibrán Valencia y Daniel Nicoletti.

Los programas de la barra de ciencia, tecnología y sociedad de Radio Universidad, se transmiten de 9:00 a 9:30 horas, a través del 107.5 del FM de la radio, así como también por la página www.radio.unison.mx.