Consulta la nueva edición de la Gaceta Unison

23 de abril de 2019


Aleyda Gutiérrez Guerrero

Ya está en circulación la más reciente edición de la Gaceta Unison, que destaca el VII Encuentro Nacional de Gacetas Universitarias, del cual la alma mater fue sede, y en el que participaron representantes de diversas instituciones de educación superior del país.

En este número del órgano de difusión de la Universidad de Sonora se publica, además, la firma de convenio con la Universidad Nacional de Misiones, Argentina, así como premios recibidos por miembros de la comunidad universitaria, así como eventos académicos relevantes, incluidos los que se realizaron en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El número 337 de la Gaceta contiene también la historia de vida de Gemma Guadalupe Sánchez Celaya, estudiante del octavo semestre de la Licenciatura en Música, opción Canto, quien nació con discapacidad visual y debutó recientemente como intérprete de ópera.

Asimismo, incluye un texto que resalta el 30 aniversario de la World Wide Web, creada por el físico especializado en ciencias informáticas, Tim Berners-Lee.

La edición más reciente de la publicación también presenta otras actividades destacadas, así como información de las unidades regionales Sur y Norte, una galería fotográfica y la página verde.

Se puede consultar la versión en línea en el apartado de medios del portal de la Universidad de Sonora, https://www.unison.mx/gaceta-unison/.