Inicia en campus Caborca Diplomado en Gestión e Innovación Empresarial

21 de marzo de 2019


Denice López Martínez

Con opción de titulación para los egresados de Administración, Contaduría Pública, Mercadotecnia y Negocios y Comercio Internacionales, se ofrece en el campus Caborca de la Unidad Regional Norte (URN) el Diplomado en Gestión e Innovación Empresarial.

Promovida por el Departamento de Ciencias Económico-Administrativo, la capacitación busca actualizar y aportar a los participantes conocimientos, aptitudes y habilidades para desarrollarse como mejores profesionistas en cada una de las temáticas del programa académico del curso.

La Universidad de Sonora, como líder en educación superior del estado, tiene el compromiso con la sociedad de contribuir a la formación profesional y capacitación continua de los egresados, indicó Olga Selenia Federico Valle, coordinadora del diplomado, que consta de 120 horas divididas en tres módulos: Diferentes regímenes fiscales para los negocios, Nuevas tendencias en la administración de recursos humanos y Creatividad e Innovación Empresarial.

Añadió que participan como instructores María del Rosario Quintanar Gallardo, jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativo; Ramón Aurelio Márquez García, coordinador del programa de Administración, y ella misma.

Agregó que el diplomado inició el pasado 15 de marzo, con un total de 21 participantes. Los horarios son de 18:00 a 22:00 horas los viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados, para facilitar la asistencia a quienes trabajan.