María del Rosario Quintanar Gallardo, nueva encargada del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas del campus Caborca

2 de febrero de 2019


Denice López Martínez

Con la invitación a seguir fortaleciendo los programas e indicadores educativos de la Universidad de Sonora, María del Rosario Quintanar Gallardo fue nombrada ayer viernes encargada del Departamento de Ciencias Económico- Administrativas de la División de Ciencias Económicas y Sociales del campus Caborca.

El vicerrector de la Unidad Regional Norte (URN), Luis Enrique Riojas Duarte, encabezó la ceremonia de entrega-recepción, donde se otorgó el nombramiento como encargada del Departamento, invitándola a trabajar por la mejora continua de la alma mater y hacer frente al gran compromiso con la educación de calidad.

Recordó que Quintanar Gallardo era coordinadora del programa de Administración de este mismo departamento, y expresó su total respaldo y plena confianza de que sabrá cumplir de manera responsable con el cargo conferido para dar continuidad a los programas establecidos.

Riojas Duarte agradeció también el esfuerzo y dedicación realizado por el académico Ramón Aurelio Márquez García, quien venía ocupando la Jefatura de este Departamento y presentó su renuncia el pasado 7 de enero.

En la ceremonia se contó con la presencia de Luis Miguel Salazar Canizales, de Auditoría Interna de la Universidad de Sonora, quien dio lectura del acta administrativa de entrega-recepción, dejando constancia del estado que guardan los asuntos relativos a la función, así como de los recursos humanos, financieros y materiales asignados a la unidad académica.

Luego de la entrega del nombramiento por parte de secretario académico de la División de Ciencias Económicas y Sociales, la nueva encargada del Departamento de Ciencias Económico-Administrativo agradeció gustosa la confianza para poder desempeñar este trabajo tan importante para la institución.

Asimismo, estuvieron como testigos de la firma de acta de entrega-recepción Evaristo Parra Flores, coordinador de la Licenciatura en Administración en el campus Caborca, y Alma Denia Sotelo, operador de programa del Departamento.