Con gran éxito se llevó a cabo la Serie Universitaria en el Estadio Sonora

17 de noviembre de 2018


Jesús Alberto Rubio

Con gran éxito se llevó a cabo la Serie Universitaria en el Estadio Sonora en un marco rodeado de un ambiente del todo emotivo y lleno de orgullo búho.

El evento es resultado del convenio y programas estratégicos de colaboración entre el Club Naranjeros de Hermosillo y esta casa de estudios.

La comunidad universitaria tuvo así una vez más la oportunidad de gozar el espectáculo beisbolero en lo que fue la serie entre Naranjeros y Charros de Jalisco, celebrada del martes a jueves pasado.

La presencia de estudiantes, académicos, funcionarios y trabajadores en general de la institución, le dio un gran toque festivo al ambiente y convivencia en ese escenario.

Para lograr ese objetivo, la franquicia Naranjera obsequio 1,000 boletos para cada juego de la serie, los cuales se repartieron mediante diversas estrategias entre los miembros del campus de la Unidad Regional Centro.

El programa de la Serie Universitaria comprendió los lanzamientos simbólicos del rector Enrique Fernando Velázquez Contreras y de los atletas búhos Alejandra Valencia (tiro con arco) y Jesús Tonatiú López (800 metros), así como diversas las intervenciones de nuestros grupos representativos, que fueron de la aceptación general entre los aficionados.

Los grupos fueron la Banda de Música, el equipo de Gimnasia Artística, el Mariachi Universitario, representativo del campus Navojoa; el grupo de Danza Dajest, del campus Caborca, y alumnos del Departamento de Bellas Artes con una procesión del Día de Muertos y diversos bailables y festivos cuadros artísticos sobre el terreno de juego.

Asimismo, durante los tres días del evento se tuvo en el área central del Estadio Sonora un stand para venta de souvenirs y boletos del Sorteo Unison, además de libros editados por esta casa de estudios.