Consulta la nueva edición de la Gaceta Unison

22 de octubre de 2018


Aleyda Gutiérrez Guerrero

Ya circula la edición del mes de septiembre de la Gaceta Unison, que resalta en portada y páginas interiores las relaciones de intercambio académico con varias instituciones de educación superior de Argentina, tras la visita del rector Enrique Fernando Velázquez Contreras a ese país.

En su número 332 la publicación incluye también el acuerdo firmado con la Universidad Católica de Pereira, de Colombia, y se destacan otros convenios firmados con universidades de Nuevo México.

El órgano informativo de la Universidad de Sonora también contiene eventos relevantes como el Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz, realizado en Argentina, así como el Foro de Consulta Estatal Participativa, convocado por el equipo de transición en materia educativa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, la Anuies y la Universidad de Sonora.

Además se incluye el Sexto Encuentro Nacional de Gacetas Universitarias, bajo el lema Retos y nuevas perspectivas para el Periodismo de Ciencia, evento que contó con la representación de la Gaceta Unison, mismo que se realizó en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), en conjunto con la Red Nacional de Gacetas Universitarias.

La edición más reciente de la publicación también presenta otras actividades destacadas, así como información de las unidades regionales Sur y Norte, una galería fotográfica y la página verde.

Se puede consultar la versión en línea en el apartado de medios del portal de la Universidad de Sonora, https://www.unison.mx/gaceta-unison/.