Realizan Reunión de Vinculación Escuela-Familia en campus Nogales

20 de septiembre de 2018


Denisse López Martínez

Como una forma de establecer un puente de comunicación entre padres y docentes/tutores, en el campus Nogales de la Unidad Regional Norte (URN) se realizó la Reunión Vinculación Escuela-Familia, donde se brindó información relevante de los programas educativos y la infraestructura universitaria.

La sesión estuvo dirigida a padres de familia de los nuevos búhos que ingresaron a la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales, así como de la Licenciatura en Administración para el ciclo escolar 2018-2.

Este es un esfuerzo de vinculación entre la Universidad de Sonora y el entorno en que se desarrollan los estudiantes, con el fin de trabajar de manera coordinada y fortalecer las trayectorias universitarias.

Participaron Diana Angélica Noriega Altamirano, coordinadora de ambas licenciaturas del Departamento de Ciencias Económico Administrativas en el Campus Nogales, y Vanessa Lara González, coordinadora del Programa de Bienestar Psicológico (Probip) en el campus Nogales, quienes dieron la bienvenida a los padres de familia.

Brindaron información sobre el plan de estudios, reglamento escolar, becas, calendario escolar y servicios en general a los estudiantes, y hubo además un espacio de preguntas y respuestas para que los padres de familia expresaran sus dudas y despejaran inquietudes.