Celebrarán 14 Aniversario de la fundación del campus Nogales

18 de septiembre de 2018


Denise López Martínez

En el marco del 14 aniversario del campus Nogales de la Unidad Regional (URN) se tiene programada una serie de actividades artísticas, deportivas y culturales entre los miembros de la comunidad universitaria el jueves 20 y viernes 21 de septiembre.

Docentes, alumnos y autoridades universitarias trabajan en los preparativos de tan importante festejo del campus, que inició actividades el 20 de septiembre del 2004 para brindar una alternativa novedosa ante la creciente demanda de educación superior en la localidad fronteriza.

Yessica Lara Soto, directora de la División de Ciencias Administrativas, Sociales y Agropecuarias de la URN, comentó que las actividades de festejo de este jueves 20 de septiembre incluyen un festival artístico cultural, muestra gastronómica y campaña de limpieza aún por definir.

La celebración continuará el viernes 21 de septiembre en las instalaciones del campus, con la realización del Décimo Rally para fomentar la convivencia y sana competencia entre los estudiantes de los diferentes programas educativos.

Lara Soto recordó que el campus Nogales de la Universidad actualmente ofrece los programas de Psicología, Administración, Derecho, Comunicación Organizacional y Comercio y Negocios e Internacionales, además de ofrecer servicios a la comunidad a través del Bufete Empresarial y el Centro de Enseñanza de Idiomas (Inglés).