Participa la URS en la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas del Cbtis 64

11 de septiembre de 2018


Jonathan Castellón Flores

Como parte de la vinculación que existe entre la Unidad Regional Sur (URS) de la Universidad de Sonora y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 64 José María Morelos y Pavón, la máxima casa de estudios participó en la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas.

El evento estuvo presidido por Leopoldo Arturo Valdez Mendívil, el director del Cbtis 64, y como representante de la URS asistió el director de la División de Ciencias e Ingeniería, Víctor Manuel Ramos Salazar.

En la reunión se destacó que con la finalidad de fortalecer el acceso a la información, los planteles federales de Educación Media Superior realizan Jornadas de Transparencia y Rendición de Cuentas.

En la Sala Audiovisual del plantel educativo, los temas que se analizaron fueron Situación Académica, Personal Docente, Directivo y Administrativo, Gestión Financiera y Administrativa e Infraestructura, Equipamiento y Conectividad.

Por su parte, Ramos Salazar indicó que la URS seguirá poniendo a disposición de la institución de educación media superior a sus alumnos y docentes, para de esta manera permitir que los jóvenes sean futuros búhos.