Este viernes es noche de boleros en la Unison

7 de septiembre de 2018


Lin Mendivil Alvarado

Si no sabe qué hacer este viernes, a las 20:00 horas, en el teatro Emiliana de Zubeldía se presentará el concierto de boleros Historias de un amor, donde se interpretarán canciones de todos los tiempos de la autoría de Bobby Capó, Manuel Esperón, Alberto Domínguez y Roberto Cantoral, entre otros.

El espectador disfrutará un concierto de boleros con arreglos pop y jazz, en la voz de Marina Reina y un grupo de jóvenes músicos, en un formato muy escuchado hoy en día que, sin duda, jóvenes y adultos apreciarán.

Marina Reina ingresó a la Universidad de Sonora a la Licenciatura en Música y su formación artística se dio en los talleres libres de la alma mater, así como en cursos de manera independiente.

Ha tenido la oportunidad de tomar cursos perfeccionamiento vocal con maestros como Teresa Rodríguez e Yvonne Garza, y de música jazz con el compositor Alejandro Corona.

Marina es originaria del municipio de Caborca, ha participado en el Festival Musical de Otoño 2017, en el programa Viernes de concierto y como solista invitada de la Banda de Música de la Universidad de Sonora, dirigida por el maestro Horacio Lagarda.

Su más reciente presentación se llevó a cabo en el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2018. Actualmente se encuentra bajo la dirección vocal de la maestra Sarahí Salgado.